sábado, 7 de mayo de 2011

· Mientras escuchaba Vals del minuto (Chopin)

· Mientras escuchaba Vals del minuto (Chopin)

Lo mejor de vivir en este mundo es cuando apareces tu!, como golondrina revoltosa por mi jardín, majestuosa y tus vestidos al viento.. ese aroma de criatura inocente , como me enamoras con tu aleteo incesante... si pareciera que el cielo se tiño de rozas cuando me miras.. y jugueteas con tus ropas y me miras de espaldas, yo te sigo con la vista intentando no perderme un segundo de tu existencia.. no acepto! parar de mirar ese vals que tienes con la brisa, el te acaricia y tu lo miras dulcemente, yo los observo y me rio!,eres tierra de nadie, eres silvestre! ... como me encanta estar enamorado de ti.. del viento, sin ti y conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario