jueves, 10 de septiembre de 2009

manias obsesivas

He pensado bastante el asunto, y pienso que es una pattologia muy comun .. pensar en la gente en la mente de las demas personas.. como piensan, de que forma analizan la informacion para responder a una situacion.. por ejemplo cuando estan nerviosos, que piensan? yo tiendo a pensar que la gente tiene patrones generales pero con caracteristicas unicas de procesamiento, como cuando tomas un bus y no te para , yo pienso "imbecil tan apurado va que no puede parar y dejarme subir ?" pero que pensara otra persona? tal vez una anciana se compadeceria por el conductor de aquel bus aduciendo la causa a el "stress" de ese pobre chofer y por eso simplemente no la vio? otro sujeto un poco mas ilarante dirá; seguro solo lo hace para lograr llegar mas rapido terminar su faena diaria sin importar el valor que tiene su trabajo para todos los consumidores del transporte publico .? que pasa si yo digo esto que piensa el lector ? dira este tipo dice lo que cualquier persona piensa ninguna novedad ! o por el contrario lo analiza y entiende la magnitud de lo que nunca penso? como decifrar lo que pensaras tu mañana ? tal vez hoy me encuentre en la parada y ese conductor estresado o irresponsable no me pare y yo jamas sabre cuales fueron las reales razones para dejarme hay ? bah ! que concluciones y razonamientos se puden advertir llegando al punto de la estupidez , solo sean menos idiotas y mas estresados ,, que el stress es justificable la estupidez una enfermedad contagiosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario