sábado, 7 de mayo de 2011

Tortura

Como el día no nace si no de una mañana y la mañana fue la
que se alimento de ese atardecer moribundo. no piensas que el día es hijo de la
miseria, no piensas en el como la desgracia de aquel ocaso que nos vio juntos
por ultima vez? yo no quiero volver a ver ese amanecer y recordar lo mucho que
lo odio y recordar que el sello ese momento para el resto de mi vida, que el será
mi carcelero y me torturara con cada haz de luz que se plasmen en mis ojos,
como no querer si no apartar la vista del ocaso sabiendo que no hay nada que yo
pueda hacer para sostenerlo , que por mas que ame morirá víctima del hijo del
horizonte... solo espero ese ultimo día, donde en mis ojos se cristalice ese
ultimo ocaso y yo muera para darle vida a él en mis ojos, plasmados en uno por
siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario