lunes, 30 de mayo de 2011

Long away..

Esta nublada la puerta principal, estoy cansado de soñar con cometas, prefiero ir a mirar correr el agua del grifo.... Hoy me levanté, use la misma expresión de ayer y encajo perfecto con la mañana. La neblina me cuenta de seguridad, ella hace los rostros mas amigables cuando se esparcen en el desconcierto, por supuesto no los mire de frente, miro al suelo y espero no encontrarme conmigo en la vuelta de la calle. Mejor aun seré verde, natural a los sentidos, estirare mis hojas y alcanzaré el sol, pero es otoño y el árbol junto al parque tampoco tiene hojas; el es como decirlo…. El no es un árbol, el es nada, solo es único! Tal cual; firme y puesto al viento, a el le agrada el frío... como a mi.

Hoy vi mi programa favorito en las nubes y juro! salio todo lo que quería ver...

La neblina esta tan helada.. me duele, me gusta, me siento vivo. El cuero de mis guantes se pega a mi piel y rechina, a veces me da miedo pensar que están vivos aun.....

Estoy un poco ansioso he caminado mucho y no se cuanto falta, seguiré de todas maneras, algún lado lleva, para eso son. Mi nariz se enfrió y mis parpados no se cierran. Le di mis guantes a un mendigo, él es de mucha fe, le servirán. Mi abrigo se quedo a dormir con el perro y su familia.

Los pies me gustan más descalzos. Se cuela el frío y prefiero saber donde estoy. La escarcha, las gotas y el aire pasan por mi cuerpo azulado, me convierto en hielo y me vuelvo de agua. Mi destino ya me dejo plantado junto al camino, mi razón me mintió y no encontré final a la calle, la alameda se hace inconclusa, es donde mis ojos se sienten ignorantes. Mejor me despido ti ahora amada flagelo inalcanzable. Ya la lluvia me deshace, la arena del suelo me absorbe amigable en su susurro.

Es tan frustrante pensar que tendré que levantarme. Tengo la braza en mi pecho que no quiere apagarse.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario